From: Iago Abal <iago.abal@××××.ru>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] gentoo+icc
Date: Sat, 01 Oct 2005 17:03:21
Hola a todos, quería preguntar si alguno de vosotros/as usa actualmente
gentoo teniendo como compilador por defecto icc (el compilador de
Intel). Por lo que he leido icc no se puede utilizar para compilar
algunas aplicaciones pero sí sirve para muchas otras, y tenía
curiosidad por ver si realmente tener compilado casi todo el sistema
con icc hará que sea mucho más eficiente (como dicen que son sus
binarios con respecto a los de gcc...). He leido en el wiki de gentoo
un artículo de como pasar a usar icc en portage, aunque es bastante
extraño y no me ha dado resultado (portage seguía intentando usar gcc a
la hora de instalar soft) asique tuve que deshacer los cambios y sólo
añadí el USE icc a mi make.conf, y digo que el artículo era extraño
porque hablaban de la versión 8 de icc cuando en el portage la
versión que yo veo disponible es la 7.

Gracias por adelantado, un saludo a todos.