From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Una de newbie
Date: Wed, 12 Nov 2003 22:11:46
1 Sí, he creado /sys y continuo montando /proc .
2
3 Ahora mismo puedo acceder a las características de sistema desde los
4 dos.
5
6 Bien, voy a probar cpudyn, mi micro es un 1.5 Ghz por lo que supongo que
7 cpudyn usara las características de hardware para hacer el escalado, o
8 al menos será configurable.ç
9
10 En /sys he comprobado que no está todo igual que en /proc ¿reubicacion
11 de cosas? Hacía falta... aunque bueno...
12
13 Si alguien puede mostrarme un howto de adaptación al 2.6.0... Me refiero
14 a ese aspecto de nueva colocación de cosas y demás... porque de compilar
15 y de características he leido yo ya algunos.
16
17 hoy me he peleado con galeon.. resulta que evolution usa epiphany para
18 abrir las url de los correos, pero epiphany usa mozilla compilado con
19 gtk2, sin embargo galeon que es mi navegador preferido no soporta gtk2..
20 así que he tenido que recompilar mozilla para que epiphany no me de un
21 core dumped con las gtk, y ahora tengo mozilla con gtk2 y galeon se ha
22 ido la mierda :(