From: Carlos Moyano Cubillos <cmcglnx@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] xorg 7.0
Date: Sat, 08 Jul 2006 16:20:51
1 Hola
2 aprovecho el hilo y pregunto como puedo re acitvar la renderizacion
3 directa con la xorg 7
4
5 tengo instalado x11-drm
6
7 mi tarjeta en una intel 855gm
8
9 antes de actualizar desde xorg 6.8 a 7.0 no tenia problemas y DRI andaba bien
10
11 ahora no se como volver a activar DRI,
12
13 re instale, x11-drm, y nada,
14 mi xorg.conf esta casi igual que el ke tenia antes (lo cambios solo
15 son lo necesrio para actualizar a 7.0)
18 saludos