From: Guillermo Dutra <guiman.uy@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Switch KVM(teclado monitor y mouse)
Date: Tue, 19 Aug 2008 16:55:29
Que  tal amigos, tengo un switch KVM Trendnet modelo TK-205[1] con 2
equipos conectados 1 un windows xp y otro mi gentoo linux , el
problema esta cuando levanta elservidor X en el gentoo el kvm deja de
de funcionar, no puedo utilizar ni el mouse niel teclado porq me
quedan inmobiles. sin las x levantadas funciona correctamente. Alguien
tiene experiencia con este problema o algo similar para darme una
mano'? tendré que configurar expecialemnte el xorg-x11 ??

[1]http://trendnet.com/products/proddetail.asp?prod=100_TK-205K&cat=105

Muchas Gracias
Guillermo Dutra
Before printing, please think about the impact it has on the environment
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este e-mail.