From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] nuevo en la lista y en gentoo
Date: Thu, 13 Oct 2005 16:16:49
1 El 13/10/05, Hector Reyes Armenta<hreyes_5000@×××××××.com> escribió:
2 > hola ayer por fin pude instalar gentoo, a decir verdad me costo algo de
3 > trabajo.
4 >
5 > instale Gnome pero al querer instlar otros paquetes como open office, xmms,
6 > evolution el sistema trata de bajarlos de internet.
7 >
8 > No se que pase pero tengo 2 cd´s uno el livecd que es con el que instale el
9 > sistema minimo y el otro que es el de paquetes con el que insate gnome, por
10 > lo que se con el cd de paquetes puedo instalar los "paquetes" que necesito o
11 > que esten disponibles en el.
12 >
13 > como puedo hacer para instalar los paquetes que esten en el cd 2.
14 En el handbook, almenos en el que usé yo, te dice como hacerlo... pero
15 son paquetes precompilados que yo recuerde.
16
17 > mi otra pregunta es, ya intale los driver de mi modem un PCtel pero ahora
18 > con que programa establesco la conexion a internet, en suse usaba el
19 > quinternet en un manual me dicen que ocupe el wvdial pero como lo instalo??
20
21 Buscalo en el portage:
22
23 emerge search programa
24
25 y si existe:
26
27 emerge programa
28
29 Como eres notavillo, not e rallo con el tema de flags... pero seria
30 interesante que te lo fueras mirando...