From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] no en portage
Date: Tue, 07 Mar 2006 15:14:26
Yo creo que creando un ebuild sería una forma elegante de hacerlo,
ademas también puedes buscar si realmente nadie ha hecho uno ya, y
quizás tengas un poco de suertye.

Hace unos meses andaba un hilo por aqui con un tema de creación de
ebuilds. Puedes buscar por el historial de mensajes: este es un buen
sitio para empezar:
http://marc.theaimsgroup.com/?l=gentoo-user-es&r=1&w=2

Adiós,
Juan.