From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Azureus
Date: Tue, 31 Jan 2006 17:19:55
1 2006/1/31, Arnau Bria Ramírez <arnau@×××××××××.net>:
2 >
3 > El Tue, 31 Jan 2006 17:06:56 +0100
4 > Xar Xar dijo:
5 >
6 > > Yo el azureus pasé del emerge i lo puse a mano.
7 >
8 > ya, pero teniendo portage, no me gusta meter cosas a mano...
11 No le veo problema. El azureus no se compila. Preferí pasar d problemas
14 > Lo de la ejecución del java, esq no tienes en el path del usuario la
15 > > dirección donde estan los binarios del java.
16 >
17 > sip, sip... simplemente lo ponía para que se viera.
22 > en /etc/rc.conf si no recuerdo mal tienes la definición de la variable
23 > PATH
24 > > genérica (para todos los usuarios), añadele el path del binario del
25 > java:
26 > >
27 > > PATH = "/opt/blackdown-jdk-1.4.2.03/bin:$[PATH]"
28 >
29 > prefiero meter un link en /opt/bin que si está en el path de los
30 > usuarios...(y
31 > donde se meten algunos otros links)
32
33 Yo prefiero la opción del path, porqué es mas controlable, si empiezas a
34 poner links éstos no se borran cuando usas el emerge para desinstalar, no?
35 Tienes q buscarlos y eliminarlos. De esta manera es mas facil editando un
36 sólo archivo
39 > Si no recuerdo mal la línea a añadir es ésta. No lo puedo comprobar pq no
40 > > estoy en casa, que alguien lo corrobore si eso. Comprueba que los
41 > > ejecutables esten en el directorio que te he indicado, pq no estoy
42 > seguro,
43 > > yo uso el java de sun. Y prueba a poner el azureus a mano y a ejecutarlo
44 > > directamente desde la carpeta donde esta instalado (si intento
45 > ejecutarlo
46 > > desde otra, me da problemas). Es un poko engorro pero no molesta tener
47 > una
48 > > terminal encendida con el azureus en marcha. Así si no se te cierra tb
49 > > puedes hacer uso del maravilloso ctrl+c.
50 > pffff.... si ya me molesta meter java, estas "guarradas" más aún ... creo
51 > que
52 > probaré ktorrent a ve que tal...
55 ya dirás