From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Eliminar paquetes y dependencias
Date: Mon, 10 Aug 2009 02:35:58
El 9 de agosto de 2009 00:09, Sebastián<sebasmagri@×××××.com> escribió:
> El 8 de agosto de 2009 20:06, Facundo Suárez <suarez.jf@×××××.com> escribió: >> >> > > Se trata de una aplicación que compilaste por tu cuenta? es posible > que esos archivos no estén registrados por ningún paquete instalado > por medio de portage, por lo que revdep-rebuild no puede determinar > qué aplicación recompilar para arreglar algún problema de enlaces...
Si, es en realidad lo que hice, fue compilar algunas dependencias de "asterisk" para luego compilar asterisk por mi mismo.
> De ser así, primero sería cuestión de revisar si puedes usar esa > aplicación desde portage, y de no ser así, reconstruirla a mano...
ok, gracias !
-- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.