From: DVW <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Cámaras usb
Date: Sat, 14 Aug 2010 14:05:10
El día 13 de agosto de 2010 06:55, Agustin Campos
<aguscampos@×××××.com> escribió:
> Puffff, ahora me pillas un poco pez. Si conseguí hacer algo en su momento. > Intentando recordar, he buscado en Google: video4linux > Este enlace puede que te ayude un poco. > http://en.gentoo-wiki.com/wiki/Webcam > Poco más te puedo contar, porque tampoco es que hiciera mucho con ella > cuando la instalé. > Cuéntanos a ver si eso te puede ayudar. Y si lo consigues de una manera > distinta a cómo lo dice este wiki también sería de agradecer que lo > contaras.
La idea es implementar zoneminder. Y una de las posibilidades es usar cámaras web comunes y silvestres. Luego comentaré como ha ido. Gracias de todos modos por responder.
-- Facundo Suarez Neuquen - Capital ()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.