From: Don d2clon <d2clon@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache + ssl
Date: Fri, 30 Sep 2005 18:05:31
asegúrate de que cuando se levanta el apache el puerto 443 está a la
escucha:
$ netstat -ln | grep 443
tcp 0 0 0.0.0.0:443 <http://0.0.0.0:443> 0.0.0.0:* LISTEN

lo del:
NameVirtualHost *:443

creo que es necesario..
pero a partir de ahí todos tus <VirtualHost/> deberan ir configurados así:
<VirtualHost *:80>

ó así si quieres que escuche por el ssl:
<VirtualHost *:443>

ejemplo de un virtual host en el puert 80:[1]
ejemplo de un virtual host bajo ssl:[2]

suerte
d2clon