From: "Roger D. Vargas" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] virtualbox
Date: Fri, 26 Dec 2008 16:58:12
> 2008/12/26 Roger D Vargas <roger@××××××××.cu>: >> Quiero instalar una maquina virtual con virtualbox, pero veo en el >> portage dos cosas: el virtualbox-bin y el virtualbox-ose. Para un >> sistema de 64 bits, cual me recomiendan? >> > > Yo tengo instalado el -bin funciona perfecto :) >
Ya, la bin es la edicion empresarial que es free y tiene un monton de cosas que la open source no soporta. -- Roger D. Vargas "La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche, Dios dijo , "Sea Newton" y todo fue luz", Alexander Pope "Pero esto no fue lo último. El diablo gritó "Sea Einstein", y se restableció la situación", John Collins Squire