From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: alvaro@××××××××××××××.net
Cc: hacklab-wh2001 <wh2001@×××××××××××××××××.net>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [wh2001] panico newer :)
Date: Fri, 16 Apr 2004 11:57:02
1 gracias alvaro..
2 asi es.. uso linux para desarrollo java lo que mas
3 gentoo no me da problemas.. mezclo aplicaciones gráficas de todos los
4 padres .. :)
5
6 mi compañero ha conseguido acceder al disco duro como single mediante grub..
7 pero al parecer no era problema de las X..
8 todo se le inicializa correctamente. pero en cuanto aparece el curso de log..
9 1 segundo.. 2 segundos y plás .. cuelgue total..
10
11 no sabe lo que es.. y yo estoy por teléfono intentando ayudarle..
12 me he cansado.. :).. es duro lo de help-desktop :D..
13
14 parece que va a reinstalar.. como lo acababa de instalar no hay problemas..
18 gracias por tus comentarios con respecto a la version 9 de redhat se lo
19 comentaré a mi compañero..
20
21 saludos