From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Alternativa a QTParted
Date: Mon, 30 Aug 2004 21:34:40
1 Redimensionar particiones con sistemas de ficheros intrinsecos, con
2 journaling, etc etc como son los de linux es un tema peliagudo. Nunca lo
3 hagas sin hacer copias de seguridad.
4 Te recomiendo q uses directamente parted. Sin ningun frontend grafico,
5 así tendrás todas las opciones disponibles.
6