From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cuelgue a lo bruto, usando growisofs
Date: Tue, 31 May 2005 11:17:25
1 Basicamente, quita la emulacion scsi. Para los kernels 2.6 no hace
2 falta para emular una grabadora
3
4 El 30/05/05, hashashin ﷲ<mecagoenbush@×××××.com> escribió:
5 > Usa esta guia http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1843 y quita la
6 > emulacion scsi. Luego prueba a hacer lo que te dice el compañero.
7 >
8 > El 30/05/05, Canek Peláez<caneko@×××××.com> escribió:
9 > > Quema el DVD fuera de X, en una consola. Si se lanza un Oops, verás
10 > > qué módulo es el responsable de que se trabe la máquina. También
11 > > ayudaría que compilaras el kernel con la opción CONFIG_DEBUG_KERNEL=y.
12 > >
13 > > Esto no va a resolver nada; pero te dará suficiente información como
14 > > para que deduzcas dónde está el problema, o para que llenes un bug en
15 > > bugs.gentoo.org y alguien más pueda repararlo.
16 > >
17 > > Suerte.
18 > >
19 > > Canek