From: Cesar Bevia <cbi@××××××.es>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con ADSL(dfernandez)
Date: Wed, 22 Oct 2003 12:44:10
1 Si lo que buscas es el modulo de las tarjetas de red integradas de los
2 chipsets via el modulo es via-rhine.o.
3 Si lo ke pasa es ke lo cargas pero no te levanta la tarjeta de red puede
4 ke tengas un problema con el acpi (a mi me ha dado bastantes
5 problemillas con adaptadores de red de todos los colores) puedes
6 desactivar el acpi de las tarjetas pci pasando este parametro al kernel
7 pci=noacpi
8
9 suerte!
10