From: "Hugo Álvarez García" <mrwizo@×××××.org>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas compilando lm_sensors
Date: Mon, 08 Jul 2002 17:18:03
Hola,
	He recompilado el nucleo y al instalar de nuevo lm_sensors da error
en la compilación. Nunca me había pasado antes, espero que algún alma
pueda darme alguna idea. :P

---

bison -p sensors_yy -d lib/conf-parse.y -o lib/conf-parse.c
lib/conf-parse.y:193: warning: previous rule lacks an ending `;'
grsec: signal 11  sent to (bison:24616) UID(0) EUID(0), parent (make:24672) UID(0) EUID(0)
make: *** [lib/conf-parse.c] Violación de segmento

!!! ERROR: The ebuild did not complete successfully.
!!! Function src_compile, Line 2, Exitcode 2
!!! lm_sensors requires the source of a compatible kernel\nversion installed in /usr/src/linux and i2c support built as a modules

---

	Ese es el error. He probado mil cosas, pero de nada me sirven.
Antes había instalado lm_sensors sin ningún problema. Tengo todos los
módulos del i2c compilados y las fuentes del nucleo instaladas
(linux-2.4.19-gentoo-r7).
	Gracias ;)