From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] De KUbuntu a Gentoo conservando mi /home
Date: Fri, 22 Jul 2005 13:48:15
1 > > Buenas lista!
2 > hola
3 > >
4 > > Resulta que en el curro tengo instalada una kubuntu hoary, pero no es lo
5 > > que yo me esperava, entonces tengo la idea de pasarme a Gentoo.
6 > > Al cambiar de distribución me gustaria conservar mi datos (/home), y no
7 > > dispongo de ningun disco alternativo ni partición adicional donde poder
8 > > guardarlos:
9 > es facil eso, yo lo hice un par de veces ya(me gusta andar probando distros)
10 > salteate el particionamiento y el formateo de la guia gentoo.
11 > luego montas sda1 en /mnt como si nda
12 > cd /mnt
13 > rm -rf boot bin root etc usr var tmp y todo lo que quieras borrar (- el
14 > home ;)
15 > y listo despues seguis con la guia d gentoo
18 > una cosa mas, el uid que esta asociado con tu user probablemente sea distinto,
19 > despues de agregarte un user en gentoo
20 > chown -R user:user /home/user
21 > asi no tenes problemas de permisos
22 > chau
23 Lo mismo que he dicho yo en menos palabras. Denota mi vagueria XD