From: "Germán Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con la instalación impresora
Date: Fri, 09 Feb 2007 06:12:58
1 en el mismo handbook, te dice como se autocargan los modulos.
2
3 Tienes que editar el archivo: /etc/modules.autoload/kernel-2.6 (2.4 si usas
4 un 2.4, aq lo dudo) y poner los nombres de los modulos que hayas ya
5 compilado y quieras que se autoinicien.
6
7 Como te digo, en el handbook tienes una explicación más extensa de como
8 cargar módulos.
9