From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo sin INTERNET - Descarga de paquetes
Date: Mon, 26 Feb 2007 19:46:07
1 Hola a todos.
2
3 Quiero instalar gentoo en mi portatil, por lo menos hasta el punto de
4 reiniciar y haber compilado el kernel...
5
6 Me descargué el STAGE3 y el PORTAGE-LASTEST, y realicé el
7 procedimiento de siempre... Ahora, no encontre forma de descargarme de
8 internet ni el syslog-ng, vixie-cron, dhcpcd, ó por lo minimo lo
9 GENTOO-SOURCES!!!
10
11 Como puedo hacer esta instalación ?
12
13 Trate con el LIVE-CD pero éste no me copio los GENTOO-SOURCES y
14 necesito hacer unos ajustes en la compilación del kernel para agregar
15 los modulos de la red inalambrica y así poder conectar ese gentoo e
16 instalar el resto...
17
18 Que puedo hacer?
19
20 Saludos y gracias de antemano!
23 Alex Barrios
24 www.alexertech.com
25
26 "Somos lo que hacemos día a día.
27 De modo que la excelencia no es un acto,
28 sino un hábito."
29 Aristóteles