From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] k3b
Date: Wed, 08 Feb 2006 10:26:44
1 Buenas,
2
3 alguien ha tenido algún problema recientemnte con k3b? uso 0.12.8 con kde 3.4,
4 y hasta la última actualización que hice funcionaba correctamente, pero
5 últimanete me hace el tonto, no me deja copiar nada (se queda consuminedo un
6 80% 99% de cpu, me pierde los permisos de cdrecord y cdrdao y sus paths
7 correspondientes (incluso si le digo que los busque tpc los encuentra) ...
8
9 no encuentro upgarde, y en packages.gentoo.org dice que es paquete estable...
10
11 alguna pista idea de que puede ser y que puedo hacer?
12
13 muchas gracias de anteano!
16 Arnau Bria
17
18 Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas.
19 ~Trainspotting~