From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] sobre instalcion
Date: Wed, 28 Mar 2007 00:54:20
1 hola lista quisiera que si alguno de aca sabre me esplicara he
2 instalado gentoo hace unos dias en una pc Aopen P4 1.7 GHz en micro
3 128 Mb de ram y una tarjeta de video Ati I rage, la cuestion es que no
4 configure el frame buffer para que me salga en resolucion 1024x768
5 pero no es asi solo me levanta en 640x480, cuando compile el kernel no
6 encontre nada que me refiriera a esa tipo de tarjeta. la instalcion la
7 hice desde un LiveCd de gentoo 2005.1 luego instale gnome por GRP
8 pero resulta que no logro ejecutarlo, lo que hice fue emerge --usepkg
9 gnome me instalo todo aunque al principio me dijo que habia errores
10 con gtk y algo asi. cuando ejecuto gnome-session me dice que no
11 encuetra displayer
12 A que se debe esto alguien me puede ayudar ????
17 Yoel Jimenez Del Valle
18 Estudiante Ingenieria Informatica
19 Universidad de Oriente
20 Santiago de Cuba