From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] hugin no puede leer el tamaño de las imagenes
Date: Tue, 29 Aug 2006 13:53:03
1 hola, hace tiempo que uso el programa hugin para unir fotos, pero
2 ahora me da un error al intentar cargar las de mi cámara nueva (una
3 Canon Powershot540):
4 "Could not read image size"
5 Como en mi máquina windows puedo cargar las imagenes sin problemas no
6 deberia ser un fallo en las imágenes.
7
8 La primera idea fue que quizá no tenia compilado soporte para EXIF,
9 pero miré en make.conf y está en las USE.
10
11 Segundo pensé que quizá tenia alguna libreria compilada sin soporte
12 que "se le colaba" a revdep-rebuild; por lo que hice un
13 # emerge --update --deep --newuse -e hugin
14 pero no solucionó el problema
15
16 Finalmente descargué manualmente la última versión del programa
17 (portage no está a la última...) y la compilé manualmente, pero da el
18 mismo error.
19
20 Alguna idea de donde está el problema?
21
22 muchas gracias
26 Quan fa 6x9? 42!!!
27 (funciona en base 13)
28
29 PowerBall: 11.286 rpm !!!!
30
31 Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.