From: "José A. Zamora" <joalzamora@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Emerge kde
Date: Wed, 17 Aug 2005 19:57:09
Saludos.

Yo tambien realize la misma pregunta :-) , y gracias a esta lista me
dieron la respuesta.

http://www.gentoo.org/doc/en/kde-split-ebuilds.xml

Ahora tendria que hacer.

#emerge -k  kde-meta  (kde - merge this to pull in all kde packages )

#emerge kdebase-meta

La documentación del handbook no refleja este cambio :-(

-- gentoo-user-es@g.o mailing list