From: Alberto Garcia Hierro <tcpdevil@××××××××××.org>
To: Gentoo-User-ES <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Discos duros con UTF8
Date: Mon, 26 Jul 2004 08:28:07
1 Perdone usted, pero lo que no tiene excusa es enviar los correos a la lista
2 por duplicado. Le ruego que configure correctamente su cliente de correo o,
3 en caso de no saber hacerlo, pague los servicios de alguien que lo configure
4 por usted. Sin más, le envío un cordial saludo y me despido.
5
6 P.D.: No diréis que mis formas no han sido correctas xD
7