From: gfaraway <gfaraway@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] problema con alsa
Date: Sun, 04 May 2003 23:47:37
1 hola acabo de terminar de instalar gentoo 1.4 :-))) y anda todo bien exepto
2 alsa
3 cuando quiero que se inicie alsa al comienzo y pongo
4 # /etc/init.d/alsasound start
5 me tira un error debido a que no esta el script alsasound !!!!
6 y cuando pongo amixer dice que no encuentra el dispositivo!!!!
7
8 alsamixer: function snd_ctl_open failed for default: No such device
9
10 yo ya tengo cargado el driver de la targeta de sonido, tampoco me agrega los
11 aliases en e /etc/modules.d/aliases
12 tampoco ( a pesar de tener 660 en /etc/devfsd.conf y el usuario en el grupo
13 audio no me deja escribir en /dev/dsp , despues investigue mas y descubri que
14 tenia en 600 los permisos)
15 como soluciono todo esto???
16 la tageta de sonido es una cs46xx (turtle beach santa cruz) y estoy usando
17 devfs
18 gracias
19 --
20 El ser todo es ser una parte, el verdadero camino es el retorno
21 Laia Asieo Odo