From: "Ismael Jiménez" <ijr1984@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Pasar de Gnome-light a Gnome
Date: Sun, 29 Jan 2006 22:53:10
1 Hola de nuevo.
2
3 Vuelvo a la carga de nuevo. Después de 3 días con algunos imprevistos he
4 conseguido instalar Gentoo en mi laptop desde el Stage1. En un anterior
5 correo preguntaba por las USE necesarias para compilar Gnome y estube
6 buscando y leyendo sobre ellas, hastá aquí todo resuelto. He compilado
7 Gnome siguiendo el manual oficial de Gentoo.org y como ponia que era muy
8 pesada la descarga y el tiempo de compilación instalé Gnome-light en vez
9 de Gnome. Al hacer un startx después de haber finalizado la compilación
10 me he dado cuenta de que está muy pelado y querría tener Gnome al
11 completo para que el cambio se me haga mejor y más fácil. La pregunta es
12 fácil, ¿es necesario tener que compilarlo todo al hacer un emerge Gnome?
13 ¿O solo es necesario compilar los paquetes que le faltan para tener un
14 Gnome completo, osea, descargarlos y queu compile los que le faltan?
15
16 Un saludo y gracias de antemano.