From: chelmiki <chelmiki@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache + ssl
Date: Fri, 30 Sep 2005 16:56:54
No dices que error te da!!
Si en el directorio /etc/apache2/modules.d/
tienes este fichero
41_mod_ssl.default-vhost.conf, seguramente tenga estas dos lineas:
<IfDefine SSL>
<IfDefine SSL_DEFAULT_VHOST>

Asi que creo q para activarlo tienes que poner en las opciones del apache
(etc/conf.d/apache2)
APACHE_OPTS="-D SSL -D SSL_DEFAULT_VHOST"
Yo no sé mucho de apache pero así funciona si despues pones https:// en lugar
de http:// en la barra del navegador. Yo lo que hice fue quitar la linea
<IfDefine SSL_DEFAULT_VHOST> y la que lo cierra </IfDefine> y poniendo
unicamente -D SSL ya llegaría.

Otra cosa, que yo sepa no hace falta instalar mod_ssl para apache2

net-www/mod_ssl

Ya viene integrado.
Bueno como no dices el error que da, no sé si es que no te funciona el SSL o
bien que no te arranca el apache por alguna otra razon