From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Traducción al ruso
Date: Mon, 18 Aug 2003 10:01:18
1 Hola,
2
3 los temas tratados con la Documentación en castellano se tratan en la
4 lista gentoo-doc-es.
5 Respecto a ese documento, pues que yo sepa esta en inglés, por lo que
6 será más fácil :)
7 Si quieres traducirlo dímelo y te lo asigno, y cuando lo tengas
8 terminado lo subes al bugzilla y me lo asignas (bass@g.o)
9
10 no olvides leer la miniguía de dev.gentoo.org/~bass
11
12 Saludos
13