From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor de menús para gnome
Date: Wed, 12 Oct 2005 12:07:38
$ eix denu * x11-misc/denu Available versions: 2.3.2 Installed: none Homepage: http://denu.sourceforge.net Description: A menu generation program for fluxbox, waimea, openbox, icewm, gnome and kde. Te recomiendo usarlo con un usuario de prueba, si das a aplicar antes de elegir gnome y generar el menú, puedes quedarte sin menú... Avisado estás. De cualquier forma, genera los menús en inglés, no he visto ninguna forma de poder seleccionar otro idioma. Dicen que Gnome 2.12 incluirá el editor de menús por fin, esperemos que sea mejor que el de Gnome 2.8, en Gnome 2.10 lo hemos perdido debido a que cambiaron la estructura de los mismos, para cumplir con freedesktop.org Personalmente, te recomiendo editar los archivos nombre_de_la_aplicación.desktop a mano, se encuentran en /usr/share/applications/ y son extraordinariamente sencillos. ______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es -- gentoo-user-es@g.o mailing list