From: angel <angel@××××××××.com>
To: 'gentoo-user-es' <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: RE: Re[2]: [gentoo-user-es] distcc
Date: Sat, 17 Jan 2004 23:26:11
1 Hola Matias.
2 Si no tienes Linux no está todo perdido.
3 Puedes usar CygWin que viene con distcc. http://cygwin.com/
4
5 Para más información del distcc: http://distcc.samba.org/
6
7 Muy chula la dirección que te envía por correo la web.
8 Gracias.
9
10 Angel Cervera Claudio
11 Telf. +34 670819234
12 Mail: angel@××××××××.com / angel@×××××××××××××××.com
13 Web: http://www.acervera.com / http://www.latiendadechivi.com
14 Msn Messenger: angelcervera@××××××××××.com
15 Yahoo Messenger: angelcervera
16 AOL Messenger: angelcervera
20 -----Mensaje original-----
21 De: Matías [mailto:mep985@××××××××.com]
22 Enviado el: sábado, 17 de enero de 2004 23:55
23 Para: angel
24 CC: gentoo-user-es;
25 'gentoo-user-es@g.o''gentoo-user-es@g.o''gentoo-user-es@ge
26 ntoo.org''gentoo-user-es@g.o'
27 Asunto: Re[2]: [gentoo-user-es] distcc
28
29 Estimado/a angel,
30