From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Cc: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>, dabi <voise@×××××××××××××.net>
Subject: Re: [gentoo-user-es] xfree Vs xorg
Date: Thu, 15 Jul 2004 11:07:15
1 gracias por la información..
2
3 ayer seguí pegándome con el xorg y me fijé que la estructura del xorg.conf es
4 exáctamente igual a la del XF86Config-4 asin que un copy ya me arrancaban las
5 X.. pero tenía problemas con las tipografías..
6
7 bueno.. el caso esque estuve leyendo y tal y ví que xfree está casi deprecado
8 y creo que ha sido por algún tema de licencias que no he llegado a entender..
9
10 al final como no pude solucionar lo de las fuentes.. y era tarde.. y hoy tenía
11 que llevar el portatil operativo al curro... unmergí xorg, reemergí xfree..
12 pero .. con vuestra información y un par de links.. creo que me atreveré a
13 migrar en breve..
14
15 en particular encontré este link buscando "migration xfree to xorg":
16 http://cestle9la.free.fr/index.php?p=13
19 saludos.. y gracias..
20 d2clon