From: Carlos Sura <carlos.sura1@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Flash 64 bits
Date: Tue, 16 Nov 2010 17:58:52
Hola Agustín Campos,

Gracias por responder, no es lo que quiero hacer... Yo he podido instalar
nspluginwrapper y flash 32 bits... Pero aun así, no me siento cómodo y no
funciona del todo bien en algunos casos; Entonces aprovechando que ha salido
ya una versión de Flash 64 bits -Square-, quiero utilizarla, según tengo
entendido, debo introducir el archivo flash.so en la carpeta "plugins" del
navegador, pero como yo no utilizo un solo navegador, sino 4 (para pruebas
de código y visualización), busco la manera de introducirlo en la carpeta
nsbrowsers/plugins, ya que todos los navegadores deben tener un enlace
simbólico a esa carpeta -sino entendí mal-, entonces quiero saber donde esta
la carpeta para poder introducir el archivo de flash y poder probar flash
player de 64 bits.

Éxitos,
Carlos Sura