From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] OT: Varios y sorprendido con Mplayer
Date: Fri, 06 Feb 2004 20:18:56
1 Hola lista. Quiero contarles a todos, que por fin he reinstalado mi gentoo. Ahora sé
2 un poco mas de flags, y de los uses, y he leído un poquitito mas acerca del "emerge".
3 Así que con "ufed", fui insertando uses según mi interés de cada cosa. Un ejemplo fue
4 el kpilot. Agregué el use "pda" y me compiló el kde (kdepim), con el kpilot. Y así un
5 montón de cosas. Dicho sea de paso, gracias por todas sus ayudas, fueron de mucha
6 utilidad.
7
8 También, usé otros flags en mi make.conf, sacado de los datos que acá en la lista me
9 dieron, (gracias de nuevo), y he visto como el rendimiento de mi pc, se mejoró.
10 Realmente es notorio.
11
12 Pero lo que realmente me sorprendió, fué el mplayer. Salí del kde, para tener más
13 recursos para trabajar, y me disponía a codificar una película desde un dvd a .avi.
14 El tema es que estaba usando el "mc", y con "gpm", usaba el mouse. Sin querer, le di
15 doble click en un archivo .avi, y luego de 5 segundos (o menos) de pantalla negra, el
16 mplayer me comenzó a reproducir el video !!, sii, en la consola !!!, qué bárbaro !!,
17 nunca me lo hubiese imaginado.
18
19 En fin, algunas satisfacciones que me va dando esta distro, nueva para mí.
22 Saludos !
25 Facundo Suárez
26 Neuquén - Argentina
27 FDSoft