From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas de locales...
Date: Wed, 21 Jun 2006 11:55:54
1 > Todo eso ha pasado a la Historia, echad un vistazo a
2 > http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-472733.html para más detalles.
3 > Para quien lo lea, verá que mi cabreo ha sido monumental porque lo
4 > han hecho sin dar el más mínimo aviso y experimentar con glibc es
5 > algo que no me agrada lo más mínimo...
6
7 Ya, pero yo hablaba de memoria y para Gentoo sparc64 con glibc 2.3.5
8 xD, lo otro es para más modernas.
9
10 Tampoco te tienes por qué rebotar por eso, y menos aún
11 'monumentalmente'.
12
13 > ¿Qué le pasa a gmail?, mira mi dirección de correo y observa si estoy
14 > topposteando o no.
15
16 Le pasa que por defecto 'invita' a la gente a toppostear. Otra cosa es
17 que tú cambies el cursor a otra posición, etc.
18
19 > A mí me resulta molesto también el topposteo, pero
20 > aún me resultan más molestos los correos en HTML... Bueno, alguien
21 > tenía que decirlo :-)
22
23 Desde luego, el correo HTML es nefasto, sobretodo de cara a combatir el
24 spam.
27 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
28 Gentoo Linux on IA32|sparc64
29 http://fluzo.org/