From: "[ krieg ] nO_ok" <krieg.cta@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas en postgres
Date: Thu, 14 Jan 2010 01:04:03
Saludos,

2010/1/13 enrique sardon <ensarman@×××××.com>

> holas Txeyen, hice lo que me dijiste pero no aparece un servidor en > ejecucion, del mismo modo el usuario postgres no tiene nungun proceso > funcionando. es raro porque hasta hace unos dias me funcionaba bien :S > > #su postgres -c "pg_ctl status -D /var/lib/postgresql/8.4/data" > pg_ctl: no hay servidor en ejecución > >
Y no realizaste ninguna actualización con emerge algo que haya cambiado el script en /etc/init.d/postgresql-8.4 y que esté buscando un diferente directorio de datos? Solo lo pregunto por si las dudas... tal vez ahora con: $su postgres -c "pg_ctl start -D /var/lib/postgresql/8.4/data" Buenas noches. igual:(
-- Atte. ----------- K r i e g!