From: Borja Rossell <sborja38@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Compilar programa
Date: Sat, 05 Sep 2009 13:05:09
Estoy utilizando Gentoox, una adaptación de gentoo a la xbox1. El caso
es que siempre habia utilizado la version que ya me viene con muchos
paquetes instalados, entre ellos apache, php, mysql, un ftp...

Debido a la gran cantidad de paquetes instalados por defecto, decidí
instalar la version vacía, en tan solo 245 megas. No hay nada instalado,
ni siquiera xorg ni escritorio.

Instalé los paquetes de apache correctamente, y ahora estoy instalando
proftpd. Con el comando "emerge proftpd" lo esta instalando. El problema
es que lleva como diez horas compilando. Ya se que la xbox es lenta,
pero siempre que había instalado algo, no había tardado mas de una hora.
Por ejemplo la instalación de apache (instalo 4 librerías y apache) no
tardó mas de 30 minutos, y anteriormente en el sistema gentoox que tenia
antes había instalado multitud de cosas en menos de 1 hora.

Lo hago desde ssh, y tengo el terminal en mi portátil. De momento no se
para y en el terminal se siguen escribiendo lineas.

Antes hice el emerge --sync

¿Es normal que tarde tanto? ¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos