From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Primer instalacion
Date: Mon, 19 Apr 2010 19:08:19
1 ¿Cuántos de ustedes han conocido la instalación de gentoo linux, desde
2 el bootstrap?¿Alguien la hizo?¿Recuerdan que quilombo?
3
4 Me acuerdo que mi primer instalación de gentoo fué como 5 años atras,
5 no recuerdo bien. Pero me acuerdo que me llevó como 3 días tenerla
6 funcionando bien. Que tiempos !!
7
8 Recuerdo algo que había que hacer:
9
10 newroot : ./bootstrap.sh
11
12 luego de mucho compilar, recién hacías un:
13
14 newroot: emerge system
15
16 y después de seguir compiando unas cuantas horas mas, recien podías
17 tener el sistema mínimo funcionando como para arrancar con las
18 instalaciones de esritorio o sistemas de servicio tales como samba,
19 apache, etc...
20
21 Pero aún así, se ve que me apasionó, dado que desde entonces no la he
22 dejado de tener conmigo.
25 Perdón por el off-topic, pero me dió como nostalgia. :-)
28 Facundo Suarez
29 Neuquen - Capital
30
31 () ascii ribbon campaign - contra el coreo html
32 /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios
33
34 Por Favor, no hagas Top Posting
35 http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting