From: Claudio Mendez <chmendez@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge kde
Date: Sun, 25 Aug 2002 19:08:11
Hola, también soy nuevo en el uso de esta distribución, la cual
encuentro realmente elogiable.
Me ocurre exactamente lo mismo cuando la instalación quiere acceder al
directorio HOME, y no es problema de espacio en disco. Igualmente, KDE
parece haber instalado correctamente,hasta el momento no dió ningún
problema.¿Puede ser que el acceso denegado sea porque emerge instala
primero en /var/tmp y lo haga con un su a un usuario sin permisos para
grabar en el HOME???.

De paso otra pregunta : en el directorio /var hay un subdirectorio con
wildcards en el nombre. ¿Hay alguna finalidad en esto aparte de hacer
difícil el acceso a /var???

Desde ya muchas gracias, y felicitaciones por la distribución.

-- || -- |\\ || || || \ // || || ||\\ || || || \ // || || || \\ || || || / ||_____ || || \\|| \\__// / \\ ------- -- || \|| \__/ / \\ Claudio Horacio Mendez Usuario registrado de Linux nº 195516