From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Ximian Evolution, impresión (Cups) y gnome-cups-manager.
Date: Mon, 09 Feb 2004 22:14:09
1 Hola a todos.
2
3 En el Ximian Evolution, cuando quiero imprimir un correo, me sale todo
4 muy bonito, pero la última línea me sale cortada. No es que se pierda,
5 es que sale la mitad en una página y la otra mitad en la siguiente. El
6 corte es horizontal. Es decir, la parte de arriba de la línea sale en un
7 página y la parte de abajo sale en la siguiente.
8
9 Sabéis cual podría ser el problema. El servidor de impresión es CUPS.
10
11 Otra cosa es el configurador de impresión del gnome, es decir, el
12 gnome-cups-manager (creo). Lo tengo instalado, pero no me sale por
13 ninguna parte del menú. Creo que debería aparecer en [Start here][Server
14 Settings]
15
16 Como curiosidad, también tengo vacío [Start here][System Settings]
17
19 Angel Cervera Claudio
20 Telf. +34 670819234
21 Mail: angel@××××××××.com / angel@×××××××××××××××.com