From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sonido y multeplexaacion
Date: Tue, 31 Jan 2006 11:53:13
1 muy sencillo
2
3 abre un xmms, luego un mplayer y luego el firefox con alguna animación flash
4 que tenga sonido
5
6 si suenan todos juntos a la vez, felicidades, tu tarjeta soporta
7 multiplexación.
8
9 Si no, google esta lleno de metodos. prueba buscando por dmix.
10
11 Te ayudaria mas, pero no me he entretenido mucho en averiguar como hacer lo
12 del dmix :)
13