From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios
Date: Tue, 17 Jan 2006 16:02:58
1 no seria más limpio hacer "rc-update del syslog-ng default" ?
2
3 http://gentoo-wiki.com/Rc-update
4
5 2006/1/17, Patricio Rojas <projasocl@×××××.lv>:
6 > Hola Arnau,
7 > para que el mensaje desaparezca debes eliminar el archivo syslog-ng que
8 > existen en /etc/init.d
9 > (Este mensaje seguramente aparece cuando inicias también el sistema)
10 >
11 > Saludos.