From: "Víctor R. Escobar" <sefirotsama@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quiero colaborar con gentoo
Date: Wed, 01 Oct 2008 19:58:43
1 Yo también estoy interesado... y sobre el tema este del mentor... mi gran
2 barrera es el inglés y mi falta de experiéncia (aunque progreso bastante
3 rápido gracias a la universidad).
4
5 ¿Es posible que haya mentores que hablen español? Aunque entiendo algo de
6 inglés me cuesta expresarme.
7
8 Me miraré el link.
9
10 El Wednesday 01 October 2008 18:25:02 Jose Angelini va escriure:
11 > A mi tambien me interesaría colaborar con Gentoo
12 > si no entendí mal se necesita un "mentor" que te patrocine
13 > http://www.gentoo.org/proj/en/devrel/handbook/handbook.xml?part=1&chap=2
14 >
15 > El handbook para developers está aquí
16 > http://www.gentoo.org/proj/en/devrel/handbook/handbook.xml
17 >
18 > suerte
19 > José