From: "Víctor R. Escobar" <sefirotsama@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quiero colaborar con gentoo
Date: Wed, 01 Oct 2008 19:58:43
Yo también estoy interesado... y sobre el tema este del mentor... mi gran
barrera es el inglés y mi falta de experiéncia (aunque progreso bastante
rápido gracias a la universidad).

¿Es posible que haya mentores que hablen español? Aunque entiendo algo de
inglés me cuesta expresarme.

Me miraré el link.

El Wednesday 01 October 2008 18:25:02 Jose Angelini va escriure:
> A mi tambien me interesaría colaborar con Gentoo > si no entendí mal se necesita un "mentor" que te patrocine > http://www.gentoo.org/proj/en/devrel/handbook/handbook.xml?part=1&chap=2 > > El handbook para developers está aquí > http://www.gentoo.org/proj/en/devrel/handbook/handbook.xml > > suerte > José > > On Wed, 2008-10-01 at 13:06 -0300, Adrian Pablo Ali wrote: > > Estuve leyendo noticias que a gentoo les falta desarrolladores o > > colaboradores, alguien tiene experiencia de como seria el camino > > adecuado para que alguien se inserte mas activamente en esta comunidad y > > de una mano a gentoo? Tengo muchas ganas de ayudar en algo pero nose por > > donde seria el camino adecuado, gracias.
-- pgp key: 738D 61EF 3CF6 EFE8 1C25 DEA1 C712 15E0 FC7A EB40

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature