From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: guillermo abate <guillermo_abate@×××××.es>, Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] tunneling
Date: Sat, 22 Nov 2003 01:27:23
1 no se si te ayudara, pero el proyecto zebra es para hacer de linux como
2 un router cisco (emula el ios nosekeversion)
3 en castellano: www.eduangi.org (o .com, o .edu o .net xD) pero este
4 hombre esta traduciendo el zebra al castellano... y tiene mazo de
5 documentacion
6 a lo mejor te ayuda
7
8 ;)