From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Conexant modem
Date: Mon, 17 Nov 2003 16:14:40
1 Hola gente, estoy trtando de ver esto en el foro pero
2 no me funciona el search de el foro :(
3
4 Alguien a seteado un modem conexant pci bajo gentoo?
5 este es mi modem:
6 =============================================================
7 = RESULT OF MODEM QUERY =
8 =============================================================
9
10 MODEM #1:
11 PCI CONFIGURATION INFORMATION READ:
12 Vendor Id : 14F1
13 Device Id : 1033
14 Revision Id : 1
15 Sub Vendor Id : 13E0
16 Sub Device Id : 0290
17
18 DEDUCED INFORMATION:
19 Vendor Name : CONEXANT
20 Device Name : HCF P85 Data/Fax
21 Modem Type : HCF
22 Download Site : http://www.linuxant.com/
23
24 ya instale el driver tengo los modulos cargados :
25
26 hcfpciserial 24952 0 (autoclean) (unused)
27 hcfpciengine 886224 0 (autoclean) [hcfpciserial]
28 hcfpciosspec 17020 1 (autoclean) [hcfpciserial
29 hcfpciengine]
30
31 El driver que instale es el siguiente:
32 net-dialup/hcfpcimodem
33 Latest version available: 0.99.02123100
34 a su ves estoy instalando net-dialup/wvdial y net-dialup/qtwvdialer ,
35 pero no se si voy bien, alguien ya lo configuro y lo esta usando?
36 Me podria dar algunas pistas? aviso que yo en mi trabajo me conecto
37 por lan y el modem es para usar en mi casa cuando me llevo la pc.
38 O sea como hago para que cuando estoy en mi trabajo usar la lan
39 como siempre y cuando estoy en mi casa usar el modem, nunca use modem
40 bajo linux :(. y tambien si sigo usando ese driver o si el que esta
41 maskeado funciona bien.
42
43 P.D.: yo antes pregunte sobre qmail y no respondi a los que se
44 molestaron en responder, es que lo puspuse dentro de esta semana
45 o la que viene los voy a molestar con el tema qmail, desde ya gracias.
50 Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>