From: "Roger D. Vargas" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor y debugger
Date: Wed, 22 Feb 2006 15:17:47
El mié, 22-02-2006 a las 08:12 -0600, Alejandro Lopez Monzon escribió:
> Que tal anjuta, tiene soporte integrado para gdb, > resaltado de sintaxis, una monada
Ya probe anjuta y no me senti muy comodo. Prefiero un editor, makefiles, compilar a mano y un debugger grafico porque el gdb es un poco molesto. Si es posible todo chico, porque ya me estoy quedando sin espacio. -- Roger D. Vargas <roger@××××××××.cu> Formatur Santiago -- gentoo-user-es@g.o mailing list