From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Primer instalacion
Date: Mon, 19 Apr 2010 22:42:14
1 El día 19 de abril de 2010 18:57, Agustin Campos
2 <aguscampos@×××××.com> escribió:
3 > Tres días... Desde el stage 1. ¡Cómo molaba!
4 >
5 > Me acuerdo que le pedí a mi hermano el SAI por si la luz se iba. Y así era.
6 > Tres días instalando el sistema básico.
7 >
8 > Me acuerdo que lo priero que se me ocurrió hacer (ocurrencias mias), fue
9 > emerger kde, del tirón.
10 >
11 > #emerge kde
12 >
13 > 12 horas y medía. Lo puse a las 7:50, justo antes de tirar a la universidad,
14 > y no acabó hasta las 20:30, 20:40 más o menos.
15 >
16 > Ahora, con el mismo equipo, se instala en unas horas. Y mucho más rápido con
17 > algún que otro script para que los tiempos muertos del café siga currando en
18 > la instalación.
19 >
20 > ¡Cómo ha mejorado la cosa! ¿eh?
21
22 Ha mejorado en el sistema gentoo y también las computadoras son 5
23 veces más potentes que las de esa época.
26 > Agustín Campos Muñoz
27 > http://www.acampos.net
28 >
29 > Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
30 >           acampos [at] iies [dot] es
31 > Skype: acamposnet
34 Facundo Suarez
35 Neuquen - Capital
36
37 () ascii ribbon campaign - contra el coreo html
38 /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios
39
40 Por Favor, no hagas Top Posting
41 http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting