From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Primer instalacion
Date: Mon, 19 Apr 2010 22:42:14
El día 19 de abril de 2010 18:57, Agustin Campos
<aguscampos@×××××.com> escribió:
> Tres días... Desde el stage 1. ¡Cómo molaba! > > Me acuerdo que le pedí a mi hermano el SAI por si la luz se iba. Y así era. > Tres días instalando el sistema básico. > > Me acuerdo que lo priero que se me ocurrió hacer (ocurrencias mias), fue > emerger kde, del tirón. > > #emerge kde > > 12 horas y medía. Lo puse a las 7:50, justo antes de tirar a la universidad, > y no acabó hasta las 20:30, 20:40 más o menos. > > Ahora, con el mismo equipo, se instala en unas horas. Y mucho más rápido con > algún que otro script para que los tiempos muertos del café siga currando en > la instalación. > > ¡Cómo ha mejorado la cosa! ¿eh?
Ha mejorado en el sistema gentoo y también las computadoras son 5 veces más potentes que las de esa época.
-- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.