From: Roger D Vargas <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemita con wallpapers en xfce 4.6
Date: Wed, 20 May 2009 13:51:38
Me he encontrado un problema al instalar xfce 4.6. Resulta que ahora no
puedo poner wallpapers, no importa si son png o jpg, no me permite
ninguna imagen. Algo similar me sucedio hace tiempo, pero fue que me
faltaba un flag para los jpg. Ahora he reivsado con cuidado y no veo
cual puede faltamre. Me dicen en la lista de xfce que debo tener libpng
(la tengo) y libsrvg, que esta si no la encuentro por ningun lado.
Algunaidea de que puede esta rpasando?

--
Roger D. Vargas
Using Gentoo Linux 2008.0, Ogre 1.6.2, fglrx