From: "Benjamí Lluch Cots" <blluch@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Zona horaria
Date: Tue, 22 Aug 2006 19:50:16
1 Hola de nuevo,
2
3 Estoy instalando paso a paso como dice el manual muy bien explicado de
4 gentoo (Es la primera vez que veo uno tan bien detallado, estoy
5 contento de empezar a ussar gentoo)
6
7 Pues segun pone he de copiar mi zona horaria a /etc/localtime pero en
8 el directorio /usr/share/zoneinfo no me aparece nada. Esta vacia.
9
10 He echo todos los pasos que indicaba el manual, asi que en un
11 principio no deveria estar mal, pero puede que se me escape algo. Por
12 cierto, estoy usando "Minimal CD 2006" por si hay algun problema que
13 desconozco.
14
15 Alguien sabe que podria ser? o como solucionar el problema, si es
16 sencillo lo edito a mano el fichero "localtime".