From: Alvaro Avila <godo@××××××.de>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Volver al kernel 2.4.19-xfs-r1
Date: Thu, 13 Feb 2003 18:50:49
1 Hola, empecé con Gentoo 2.4.19-xfs-r1, en el que me funcionaba
2 correctamente la compilación del modulo de la tarjeta de video (intel
3 810).
4
5 Posteriormente pasé al 2.4.19-xfs-r2, compilandolo, y este modulo nunca
6 me compila (por suerte es la segunda tarjeta de video, uso otra
7 normalmente). El otro dia recompilé el kernel con soporte para IPTABLES
8 (Netfilter), y me compilaba correctamente, (sin poner la i810), pero al
9 ir a cargar el modulo del ip_tables me daba un error (no estoi en casa y
10 ahora no puedo especificar cual). El caso es que con el kernel
11 2.4.19-xfs-r2 estoy teniendo mas problemas de los que deberia, la
12 tarjeta de TV tpco funciona correctamente.
13
14 Quiero volver a usar el 2.4.19-xfs-r1, lo he recompilado, arranco con él,
15 pero a la hora de ir a buscar los modulos, va al directorio
16 /lib/modules/2.4.19-xfs-r2 en vez de al "nuevo" creado
17 /lib/modules/2.4.19-xfs-r2 con lo cual me da problemas, y no se como
18 hacer que busque por defecto en el correcto. Con un enlace simbolico de /lib/modules/2.4.19-xfs-r2
19 a /lib/modules/2.4.19-xfs-r1 me lee los modulos, pero me parece una
20 chapuza y aparte no funcionan bien. He probado con un "depmod -a
21 2.4.19-xfs-r1" pero sigue ocurriendo lo msimo.
22
23 Llevo 3 dias ofuscado intentado que mi gentoo vuelva a funciona como
24 antes pero con el nuevo soporte compilado con el kernel, y no lo consigo,
25 o falla una cosa o falla otra, a ver si me podeis decir como volver
26 "correctamente" al 2.4.19-xfs-r1, ya que luego no se si fallaran otras
27 cosas (creo que cuando se instaló el r2 sobre el r1 empezó a aplicar
28 parches por todos lados, y eso no se si tendra vuelta atras).
29
30 Siento el toston, pero preferio dar los mas datos posibles.
31
32 Un saludo!!!
33 --
34 Alvaro Avila <godo@××××××.de>