From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Jose <yoz@×××××××.es>
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] entorno de desarrollo
Date: Sun, 29 Feb 2004 20:37:40
1 Yo solo los he probado para desarrollos java.
2 Como el eclipse ninguno (y la v3 mejor que la v2).
3 También utilicé el netbeans, que tiene un editor para javadoc muy bueno.
4 Los dos permiten utilizarlo para programar en gcc y tienen las
5 cualidades que señalas.
8 Por cierto, alguien conoce un editor para javadoc (si es posible con
9 corrector ortográfico). También puede ser un plugin para eclipse.
10